Instalaciones domóticas

En Eléctrica Rius realizamos instalaciones domóticas en viviendas y locales. Con ellas podrás controlar el alumbrado de forma independiente, por habitaciones, zonas y horarios. También podrás automatizar la apertura y cierre de persianas, climatizar la vivienda o local, y controlar los accesos de entrada y salida a las instalaciones. Todo este control lo puedes realizar in situ, a través de un ordenador o los sistemas de control de la instalación, o desde cualquier lugar, a través de tu móvil.

Los sistemas que instalamos y configuramos están basados en el sistema KNX, un sistema abierto y aceptado en todo el mundo basado en sensores y actuadores que permiten controlar de manera centralizada, automática y programada los sistemas anteriormente mencionados (iluminación, climatización, protección…).

Contacta con nosotros para que podamos elaborar un estudio de tus necesidades. A partir de ellas, te presentaremos un proyecto y un presupuesto para que tu hogar u oficina sean más confortables, eficientes y seguros.

¿Necesitas ayuda?